Nuestro Target
Siempre acertado con sus viñetas, Tom Fishburne vuelve a atinar en su análisis. No es cuestión de abarcar todo lo más, sino de definir bien la estrategia y los clientes a los que debemos dirigirnos.
Conlleva hacerse antes muchas preguntas para conocer hacia donde queremos llegar. Tan sencillo como segmentar y posicionar. Sólo encontrar el nicho. No unos clientes que piensan que necesitan un producto. Al contrario, un producto que necesita unos clientes, que aún no saben que tienen una necesidad que se verá cubierta con él.
Por esa razón surge el nicho de mercado. Como un punto de arranque para alcanzar miras más altas. Un objetivo. En el mundo del Social Media, lo que vendría a ser nuestra audiencia. Parece sencillo, sin embargo estamos en una crisis. Y ésta se ha olvidado de los nichos. La innovación a la que las empresas están dando la espalda. El hambre por abarcar todo lo posible, y recaudar las migajas que caigan.
Vía | Tom Fishburne
Etiquetas: mercadotecnia
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias....!!!
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio