Alfa Romeo creatividad adaptada al medio: Pon Tu Anuncio
Alfa Romeo nos sorprende con una acción en exterior (marquesinas) que merece mención y análisis.Lanzamiento de un nuevo coche, ¿Quién es tu target? Pues evidentemente uno de los más importantes son aquellos que estén buscando vender su coche para comprarse un nuevo (Demanda latente). Y entonces, ¿Por qué no en vez de crear un mensaje excéntrico muy cool, no ayudamos a nuestro target a solucionar un problema que forma parte del proceso de compra del consumidor? “Me encantaría comprarme un coche nuevo, pero tengo antes que vender el mío” ;-)
PON SU ANUNCIO AQUI (coche de segunda mano)
ALFA-SECONDHAND-ENG
Me encanta esta acción porque además de haber una reflexión estratégica detrás, se ha adaptado el mensaje al medio totalmente. La armonía es perfecta, y a parte de ser una pieza curiosa y muy bien pensada, no esta reñida con la creatividad.
Un saludo a los Apasionados del marketing
Fuente: Ideacreativa.org
Etiquetas: BTL (Below the line), Creatividad e Ideas, Tip del Experto
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias....!!!
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio