Matriz de Estrategia de Marketing
Descripción del Modelo General Electric Company, con la ayuda de Boston Consulting Group y McKinsey and Company, pionera en la pantalla de nueve de la célula estratégica de negocios se muestra aquí. El círculo representa la matriz de su empresa.Ambos ejes se dividen en tres segmentos, la obtención de nueve celdas. Los nueve células se agrupan en tres zonas: La Zona Verde se compone de las tres células en la esquina superior izquierda. Si su empresa cae en esta zona se encuentra en una posición favorable con oportunidades de crecimiento relativamente atractivos. Esto indica una "luz verde" para invertir en este producto / servicio. La zona amarilla se compone de las tres células diagonal desde la parte inferior izquierda hasta la parte superior derecha. Una posición en la zona amarilla es considerada como teniendo el atractivo de mediano plazo. Gestión por lo tanto debe tener cuidado al hacer inversiones adicionales en este producto / servicio. La estrategia sugerida es tratar de mantener la cuota en lugar de aumentar o reducir la cuota. La Zona Roja se compone de las tres celdas en la esquina inferior derecha. Una posición en la zona roja no es atractiva. La estrategia sugerida es que la dirección debe comenzar a hacer planes para salir de la industria. | Caracterizar su Empresa El eje vertical representa el atractivo de la industria. El sistema de expertos la posición de su empresa en el gráfico basado en su descripción de:
|
Análisis de su posición de empresa | |||
---|---|---|---|
Alto de atracción Fuerte posición competitiva El consejo de estrategia para este celular es invertir para el crecimiento. Considere las siguientes estrategias:
| Alto de atracción Promedio de posición competitiva El consejo de estrategia para este celular es invertir para el crecimiento. Considere las siguientes estrategias:
| Alto de atracción Débil posición competitiva El consejo de estrategia para este celular es oportunista para invertir las ganancias. Sin embargo, si usted no puede fortalecer su empresa debe salir del mercado. Considere las siguientes estrategias:
| |
Medio de atracción Fuerte posición competitiva El consejo de estrategia para este celular es invertir de forma selectiva para el crecimiento.Considere las siguientes estrategias:
| Medio de atracción Promedio de posición competitiva El consejo de estrategia para este celular es invertir de forma selectiva para obtener ingresos. Considere las siguientes estrategias:
| Medio de atracción Débil posición competitiva El consejo de estrategia para este celular es el de preservar para la cosecha. Considere las siguientes estrategias:
| |
Bajo atractivo Fuerte posición competitiva El consejo de estrategia para este celular es invertir de forma selectiva para obtener ingresos. Considere las siguientes estrategias:
| Bajo atractivo Promedio de posición competitiva El consejo para la estrategia de esta célula es la reestructuración, la cosecha o vender. Considere las siguientes estrategias:
| Bajo atractivo Débil posición competitiva El consejo de esta célula es la cosecha o vender. Usted debe salir del mercado o de ciruela de la línea de productos. |
Etiquetas: mercadotecnia, Tip del Experto
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias....!!!
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio