30 de diciembre de 2009

Publicidad RCA 2009: Los que dieron batalla en TV

México, D.F.- Ya hemos mencionado a las campañas ganadoras -y premiadas recientemente- del concurso Readers’ Choice Awards. Ahora toca el turno a aquellas que aunque no obtuvieron la mayor cantidad de votos, sí dieron batalla. En la categoría de TV por ejemplo, el spot realizado por la agencia McCann Erickson México para la campaña Herencia Cheyenne de GM, fue uno de los más votados. Seguramente muchos recordamos la frase ¿Y la Cheyenne apá?
Chevrolet Cheyenne:Mijo|Hijo

Otra de las campañas de TV más votadas fue No nos acostumbremos. Este spot fue realizado por la agencia Alquimia para la organización Iluminemos México. El objetivo de éste fue concientizar a la población sobre no acostumbrarse a la violencia que se vive en el país.
Iluminemos México:No nos acostumbremos | Asalto

El siguiente spot, realizado para la campaña Jalisco es México por la agencia Vértice Comunicación, también fue uno de los que más gustó a los votantes del concurso RCA. En él, se publicita el estado de Jalisco al mostrar sus bellezas.
Turismo de Puerto Vallarta: Jalisco es México
Cliente: Fiduciaria Fid Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias....!!!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio